Córdoba: nueva edición de la Feria del Libro Independiente y Autogestiva

Con más de 25 stands de libros, sus organizadores remarcaron la demanda y presencia de lecturas feministas en los distintos puestos: “Sin duda hay bastante feminismo”.

Agencia FARCO ·

Se realizó la 10° edición local de la Feria del Libro Independiente y Autogestiva (FLIA) en San Marcos Sierras, Córdoba, con la participación de escritores, poetas, músicos, lectores y editores en un encuentro artístico y cultural autogestivo.

En diálogo con Radio Garabato, Ale Raymond, vecino e impulsor de la edición local, contó sobre las ideas y los materiales circulantes en la feria de este verano:“Hay más de 25 puestos de libros, hay muchos libros de feminismos, no se repiten muchos libros de puesto a puesto. Tal vez ‘Teoría King Kong’ sea la figurita más repetida. Pero hay de ciencia ficción, de rock, de poesía”.

Asimismo, Nadia, escritora de la provincia de Misiones, que compartió su definición de la FLIA: “Feria del libro independiente, alternativa, autogestiva, amiga, autónoma, andariega y amorosa».

“Son muchos años, más de 10 años de FLIA en distintos lados, hay mucha historia para recorrer y mirar hacia atrás”, aseguró Nadia.

Esta última edición de la FLIA se desarrolló en San Marcos Sierras durante dos días y el resto de la semana por distintas localidades serranas de Córdoba.

 

Escuchar/descargar el reporte de Radio Garabato desde San Marcos Sierras

 

 


Agencia FARCO – Radio Garabato – San Marcos Sierras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s