Desbarrancó Vidal

Dispuesta a llevar la campaña electoral a los límites del odio, hoy afirmó que votar al kirchnerismo es ir «Para atrás, es viajar en un tren sin frenos automáticos y que te pase la tragedia de Once».

Por La Redacción de Noticias La Insuperable

qq

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal volvió hoy a pedir el voto a favor del frente Juntos por el Cambio en las PASO del próximo domingo y señaló que la respuesta a los problemas de la inflación o la pobreza no se van a resolver yendo «para atrás». «Para atrás es viajar en un tren sin freno automático y que te pase la tragedia de Once», afirmó, dispuesta a fomentar al máximo la campaña del odio.
Vidal, representante de un gobierno que llevó a morir a los 44 tripulantes del ARA San Juan y la misma que eludió cualquier responsabilidad en la explosión de una escuela en Moreno, sale a enfrentar la última semana previa a las PASO llamando a votar con odio, dispuesta a utilizar cualquier arma para achicar la diferencia que le lleva Axel Kicillof en la lucha por la gobernación.

5 Comments

  1. Que puede esperarse de esta inepta «formateada» al lado de Larreta ,recordar su asistencia a este en el año 2000 como interventor del PAMI incluido el oprobioso suicidio del Dr Favaloro a quien no le contestaron ni el teléfono en su reclamo de deuda. Ellos son fraudes, así se «gano» la Pcia.,… pero, no se advirtió el proceso previo de la mano del hoy ocupante de la rosada. Quien se interese y no conozca el prontuario de esta hada buena puede encontrarlo….

    Me gusta

  2. Somos tan debiles de cabeza ,no creo por un c9mentario de mal gusto la gente la va a apoyar no creo que suceda eso . No tenemos gobierno solo gente que se creen superior como vidal puro puterio en siempre culpar y hablar mal del otro … vamos fernandez-fernandez

    Me gusta

Deja un comentario