Buscando un milagro electoral Juliana Awada visitó a una vidente

Acompañada de la ministra Stanley, la Primera Dama viajó a Salta para visitar a la vidente María Livia Galliano

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

La Primera Dama Juliana Awada, acompañada de la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley y su pequeña hija Antonia, viajó a Salta para visitar a la vidente María Livia Galliano.
La vidente, según trascendió, le regaló a la esposa de Mauricio Macri un rosario y le pidió que rezara por el presidente. Awada, tas la intercesión de la vidente, se vio desbordada por las lágrimas.
Awada fue a orar a la «Virgen del Cerro» y ser bendecida por María Livia, , recibiendo sus místicos mensajes. En el Santuario y sin protocolo, Stanley, Awada y Antonia, saludaron a las personas y voluntarios que allí trabajan. Según indicaron, la empresaria pidió una oración a todos por su esposo y el país.
Con antelación, previo a las PASO, Awada ya le había realizado un ruego a la Pachamama, cuando viajó junto al presidente a Huacalera, un pequeño pueblo jujeño. Aunque, dados los resultados obtenidos, los pedidos y ruegos no estarían logrando los efectos deseados.

18 Comments

  1. Dicen que se escuchó algunos de los dichos de la gurú evidente… » hija, desde la llegada del candidato a vice, la probabilidad entonces de que tu esposo gane las elecciones habían crecido levemente, ahora la probabilidad que llegue a completar su actual mandato han decrecido sustancialmente…

    Me gusta

    1. Lástima que se acuerde ahora , cuando hay un % muy alto de indigentes, pobrezas y desempleo por un inútil que no puede dejar de llenarse las manos con la plata que saco del país a sus offshore, nadie puede pensar que te aferras a un Dios cristiano cuando lo pobres no tuvieron lugar en tu agenda . Banalidad y ridiculez eso si fueron sus actos. !! Arrasaron con una clase media que pasó a ser pobres con 200 mil puestos de trabajo menos , eso no tiene explicación .

      Me gusta

      1. Seguramente la delincuente de la Porta cuando se afano un PBI entero, más todos los etc de la pandilla de ladrones que comanda, dejo a la Argentina sumida en la prosperidad, no????

        Me gusta

      1. La República siempre estuvo y estará . Fíjate el significado de República. Macri nos sumió en este desfasaje económico político y social inexplicable, porque es un inepto. Podes echarle una leidita a las características del neoliberalismo así dejás de hablar tonterías. Son tan incomprensibles que ni tan siquiera respetan el voto del pueblo. El pueblo eligió a sus representantes para gobernar y gracias a Dios NO los eligió a ustedes

        Me gusta

    1. No es judía es musulmana es el círculo sirio libanes de Buenos Aires donde su padre conoció a Menen y con la ayuda de Carlos Menen crea su negocio de ropa antes su mujer se dedicaba a la costura pero no tenían el negocio de la marca Awada fue Menen quien lo ayudó a tener la empresa.

      Me gusta

  2. Apoyo a Juliana pero ella no tiene que consultar a agoreros ,ni hechiceros ,ni videntes Dios es el único que sabe todo y haga el hombre ,lo que haga ,no puede torcer el brazo de Dios y El ya tiene la persona que va a gobernar nuestro país obvio ,no son los corruptos ,ni ladrones ,solo hay que confiar en Dios amado y misericordioso el juez justo que todo lo ve ,nada escapa de El

    Me gusta

    1. Señora Dios no vota, lo que Dios ve es que hay más gente con hambre y sin trabajos, obra de este desgobierno, y la transferencia de riquezas que hizo quitándole a los trabajadores para dárselas a los más ricos. Eso si lo vé Dios. Saludos

      Me gusta

      1. Conozco el cerro y lo bendecido que ha sido por la Virgen.no le llamaria vidente a maria livia, estuve ahi, y la paz que se siente es realmente la de un lugar bendecido por Dios ,y la sra ml.solo intercede por el espiritu santo..y te bendice..el que no sabe lo que es la Fe mejor que calle.

        Me gusta

  3. Cuando la realidad nos consume y la consciencia nos despierta todas las mañanas la ansiedad se apodera de nuestra alma, entonces buscamos soluciones magicas y queremos ver, saber del futuro…en estas horas de zozobra»… En q se encuentra el pais la sra del todavia presidente de pais no esta atras ni a su lado» si no a 1600 km de El. Ella como esposa podria haber sido mas protagonista o por lo menos bajar»… Al pueblo y ver la realidad del desgobierno de Macri para aconsejarlo despues, cosas q las mujeres saben hacer muy bien. Pero no, eso no ocurrio y las consecuencias estan a la vista. Una pena, no trascender dado el lugar que le toco vivir».

    Me gusta

  4. Maria. Macri y todos funcionarios tienen la mayoría títulos universitarios pero no tienen educación. La universidad te da conocimientos técnicos pero la verdadera educación comienza desde el dia en que nacemos en el seno de la familia. A mi me enseñaron que robar no es bueno, pero para estos seudo políticos la palabra robar no esta en su lenguaje ni en su diccionario. Son hipócritas a su máxima expresión y les importa un carajo que la gente la este pasando mal como en estos momentos que vive el país. Alguna vez dijeron que desde hace muchos años el problema era el peronismo nos había llevado a esta debacle. El peronismo puede ser parte del problema, pero también lo es una clase empresarial que desde su misma génesis explota a cuanto trabajador puede y además son los mayores evasores y fugadores de plata. Y sumado a la anuncia y complicidad del estado, se forma el combo perfecto para lavar dinero sin mayores problemas. Y sino mira lo que hizo EEUU con facebook por el mal uso de la información de esta red social.

    Me gusta

  5. María Livia no es vidente. Es una persona de fe. Es bueno que estas señoras hayan ido. Seguramente a pedir perdón por todos los niños y ancianos que están pasando hambre, frío y miseria. Seguramente serán perdonadas pero que no esperen un milagro para seguir en el poder porque la Virgen está del lado de los vulnerables.

    Me gusta

Deja un comentario