Dujovne: “El kirchnerismo nos dejó el país más desendeudado del mundo”

El ex ministro Dujovne explica claramente cómo recibieron el país más desendeudado del mundo y lo llevaron al default

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

En una charla a comienzos de su gestión, el ahora ex ministro Nicolás Dujovne explica claramente que, gracias al kirchnerismo, recibió el país más desendeudado el mundo

 

34 Comments

  1. Exito total…
    Vinieron a ponernos de rodillas y a robar todo lo que pudieran, en manos de un contrabandista ladrón, según dichos de la estúpida( no insulto.diagnóstico)
    Que Dios nos ayude, si domis capaces de ayudar a Dios…
    🚔🚓

    Me gusta

      1. Es increible como no para de mentir Dujovne. El macrismo mienten como mintió en todo momento. Escuchen a Macri haciendo campaña. «No habrá tarifazo, no hadra despidos, no habra deuda con el fmi, no vamos a perjudicar a los jubilados» es lo peor que le pudo pasar a nuestro pais» vinieton a hacer el saqueo mas exitoso de la historia.

        Me gusta

      2. Cabeza de TACHO. Intenta explicar que la deuda es la mas pequeña entre los países del mundo. No que TIENE CERO DEUDA.

        Me gusta

      3. No se tanto de retórica ni semántica…. pero que este HdeP .mafioso. estafador y psicópata nos endeudo hasta el tuje NO lo podes negar…. Dios quiera que nunca tengas hambre , ni vos TUS hijos,mientra el psicópata vacacional con TU plata en Dubai…!

        Me gusta

  2. Dujovne. Andate a vivir a marte HDP, no tenes cara. Si bien heredaron el país con problemas económicos pero uds. Lo están dejando en la ruina. O acaso la crisis que estamos viviendo en estos momentos es culpa de la pesada herencia. De los u$s 180.000 millones de dólares que tomaron como deuda, según el BCRA se han fugado al exterior aproximadamente entre 70 y 80 mil millones y de acuerdo a estudios privados 130.000 millones. Ya no saben que mierda decir y seguir culpando a los demás de las ineptitud tuya y de tu equipo. Que manga de hipócritas, cínicos mal paridos que son estos tipos, y pensar que el discurso de ellos es que íbamos por el buen camino, a costilla de que unos pocos se hagan millonarios y el resto de la población se cague de hambre. Dujovne, si no te enteraste hay gente que no tiene trabajo y esta pasando hambre. El ultimo año se perdieron 170.000 puestos de trabajo formales. Ojalá que terminen el 10 de diciembre y nunca más vuelvan. Ah. Otra cosa. Te acordas que cuando eras panelista económico decías no volver más al FMI. metete el cartel donde más te duela, así como vos estas haciendo sufrir a muchos argentinos.

    Me gusta

      1. Qué dice este inepto? Desendeudado? y lo vas a decir ahora? Para qué ayudaste al burro a endeudarlo? Sos menos que un felpudo.

        Me gusta

  3. REALMENTE DESPUES DE CASI CUATRO AÑOS; ESTE REJUNTADOS NEFASTO; PARA VARIAS CLASES SOCIALES LLEGAN A SU FIN.MINTIERON ANTES DE ASUMIR, Y LOS MEDIOS AFINES Q MINTIERON HE HICIERON DE TODO PARA Q LLEGARÁN AL PODER, MACRO SUBIÓ PARA ESTO GENTE…ENRIQUECER A UNOS POCOS; SI TE INTERESA LA GENTE; NO PODES DOLARIZAR LA 3CONOMIA; Y COBRAR EN PESOS. ¿¡ LE IMPORTÓ A ESTE SEÑOR , SI TE ALCANZA PARA LUZ, GAD; SI PODES COMER?? LE SACARON LOS REMEDIOS MÁS CARO A MUCHOS JUBILADOS, Y PAGAS FORTÍN EN LA TIMBA FINANCIERA CON INTERÉS INCREÍBLES. CREO NO NUESTRO HERMOSO PAÍS TIENE UNA PROFUNDA FALTA DE 2DUCACION, DE DIRIGEBTES; EMPRESARIOS Y POR SOBRE TODO, POLÍTICOS. POR FAVIR; RAJE MIS A TODO ESTE REJUNTADOS CON VOTOS EN OCTUBRE. ..Y SI PUEDEN , ¿¡ ALGUNA IDEA DONDE SE PUEDEN IR MARGARITA, CARRIO LAURA ALONSO , MINISTRA DE SEGURIDAD?, Q TAL EN EL EXTERIOR Y LE PAGAMOS ENTRE TODOS PARA Q PUEDAN VIVIR EXCELENTE….PERO ¡¡¡¡POR FAVOR!!!! SON IN PRESENTABLES! !!!Y VIVEN TODAS LOS ESTADO DESDE HACE ALGUNAS 40 AÑOS…Y NO SE OLVIDEN DE FERNÁNDEZ IGLESIAS, POR FAVIR…

    Me gusta

    1. Es cierto en algo lo que decís.. pero te olvidas de los.millones y más.millones de dólares.que se.embolsaron los K y la banda de.mafiosos ??? Obras públicas que salieron tres veces más y no se terminaron, hospitales inaugurados tres veces, Anses saqueado para el Fútbol y.para planes para los piqueteros, vicepresidente que se quería quedar con la máquina de hacer.billeteS….etc.etc..
      Reconozcamos, tenemos.la.peor clase política del mundo y así vamos a terminar…!!!

      Me gusta

      1. Anónimo opinas como los que no saben que son ignorantes políticos y sustentan al peor de todos los políticos, como el que gobierna hoy, un mero amanuense del establishment local y las multinacionales.

        Me gusta

      2. INFORMATE «ANONIMO»,NO TENES LA MAS PUTA IDEA DE LO QUE DECIS, TÍPICO DE UN GLOBERTO MACRISTA, SOLO SABEN TIRAR MIERDA POR SU PROPIA INEPTITUD. TODAS LAS MENTIRAS QUE DENUNCIARON SE ESTAN CAYENDO A PEDAZOS. YA LES QUEDA POCO. VOLVEREMOS!!!!!

        Me gusta

      3. ANONIMO, solo te hago algunas preguntas, ¿TENES PRUEBAS DE LO QUE DECIS?, ¿CUANTO, CUANDO, COMO Y DONDE ROBARON?, ¿VOS LOS VISTE CUANDO ESTABAN ROBANDO?, TE PREGUNTO PORQUE
        PARA LA LEY «QUIEN ALEGA DEBE PROBAR»!!!!!, SI NO CREES, PREGUNTALE A UN ABOGADO, MAMEEEERTOOOOOO!!!!!!!

        Me gusta

      4. En verdad sos una mierda. Si nadie le presto un mango, si se manejó con nuestros impuestos, Si construyó miles de escuelas, si construyó hospitales, universidades, centros culturales, ATUCHA I Y II, mando 2 cohetes al espacio, jubiló miles de personas sin aporte, había fútbol para todos, regaló miles de netbook. . . y MUCHO MAS. . . querés decirme ¿DE DONDE SACÓ PARA ROBAR? Esto es una cuenta de suma y resta. No se puede ser tan IGNORANTE

        Me gusta

  4. Estaría bueno pegarles en donde más le duele a estos HP, repatrairles todo el dinero que tienen en el exterior y pagar la deuda que ellos contrajeron ilegalmente.porque esa deuda no pasó por el parlamento como debió haber sido

    Me gusta

  5. El clase mediero con buena lectura y, viviendo entiende los orígenes de esta casta dominante, algo más de 70 años atrás… El problema estructural de un cuarto de esta clase los ha sustentado con su combo de ignorancia+ odio y discriminación, claro. Un concepto los define , ahí va:
    «El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del pan, de la harina, de la ropa, de los zapatos y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de los bandidos que es el POLÏTICO CORRUPTO, MEQUETREFE Y LACAYO DE LAS EMPRESAS NACIONALES Y MULTINACIONALES». (Bertolt BRECHT 1898-1956)

    Me gusta

    1. Ojo te vendieron lo de la «casta dominante de los últimos 70 años». No todo fue peronismo (si a eso te refieres). Acordate que Alfonsín y de la región a fueron radicales.

      Me gusta

  6. No dejarlos ir sin que devuelvan lo que se robaron.A los que se fueron tambie’n,tepatriarles el dinero..Los medios,co’mplices,denuncias por daños y perjuicios a los ciudadanos.Fuimos estafados,tratando de sostener al gobierno con la promesa falsa de solicitar un pre’stamo,innecesario.O,si lo hicieron,para padir dinero y,patina’rselo.Destruir las empresas,para vajarles su valos y comprarlas,por dos pesos y beneficiarse con un trabajo esclavo.Destruir familas,juntando centavo sobre centavo,para que alguno,pueda irse a buscar mejores horizontes…..es de canallas.

    Me gusta

  7. Me da risa: dujovne se olvida que Cristina dejo un superávit fiscal que no se encontro en ningún país de Latinoamérica. Y todo eso dilapidado por los de cambiemos. QUE NO TE ENGAÑEN.. la deuda la generaron ellos. Total, no se hacen cargo de las macanas en lo macroeconómico.

    Me gusta

  8. Pregunto, a este país puede venir cualquier hdp, fundirlo o robarlo, cómo más guste, y nadie le pone un boleto en el orto y los manda en cana??? Y no hablo únicamente de este, por que estos no son los únicos que robaron, antes uno otros q también lo hicieron, así que rindan cuentas. Ahora el tema es quien les hace rendir

    Me gusta

Deja un comentario