Carrió: “El obstáculo fue el Pueblo”

La renunciante diputada grabó un video en el que le echa la culpa al Pueblo por no haber podido profundizar el ajuste

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Una visiblemente deteriorada Elisa Carrió grabó un mensaje en el que, increíblemente, le echa la culpa al Pueblo por no haber podido profundizar el ajuste junto a Cambiemos.

“El obstáculo fue el pueblo” dice textualmente.

 

6 Comments

  1. Si este personaje se autodenomina «representante de la sociedad», estamos al horno. Este mujer no representa a nadie, solo a sus intereses mezquinos y personales. Con políticos como esta señora, jamas sacaremos al país adelante. La culpa no la tuvo el pueblo. Los políticos se creen dueños de sus cargos y se olvidan que el pueblo los pone y el pueblo los saca cuando hacen mal las cosas. Testigo fiel es el impresentable de Macri.

    Me gusta

    1. Deja de hablar incoherencias. La señora Carrio defendía al gobierno de Macri, que ha sido el peor gobierno desde el regreso a la democracia en 1982. Ud. es parte de ese 41% de la población que voto a Macri y que odio con todas sus fuerzas a Cristina Fernández y al peronismo en general. Sra
      Elva, le recomiendo un piscologo para canalizar su bronca en otro lado. Si la mayoría de la sociedad coto a los Fernandez, por algo fue. Un candidato a presidente no pierde una reeleccion por hizo un bien gobierno, al contrario, la pierde pq las políticas económicas que implemento fueron un desastre y ahora estamos pagando las consecuencias.
      Saludos.

      Me gusta

Deja un comentario