Nepotismo: La esposa de Frigerio ahora es Directora

27 de noviembre de 2017

Continuando con las designaciones a dedo tan características de este gobierno, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Decisión Administrativa 1031/2017 firmada por el Jefe de Gabinete Marcos Peña y la Ministra Carolina Stanley, a resuelto designar a Victoria Costoya en el cargo de Directora General de Cooperación y Financiamiento Internacional de la Subsecretaría de Coordinación Administrativa de dicho ministerio, con carácter transitorio, a partir del 29 de mayo de 2017 pero recién oficializado en el Boletín Oficial de hoy.

Victoria Costoya, no solo es amiga íntima de Carolina Stanley. También es la esposa del Ministro del Interior Rogelio Frigerio y ya venía cumpliendo funciones en el ministerio a través de una cuestionada designación como Coordinadora de Articulación de Asuntos Internacionales. Ahora, fue ascendida.

Igualmente las funciones en el Estado no le impiden a la esposa del Ministro abocarse a la actividad privada. Recordemos que ambos son socios de Economía y Regiones S.A., una de los consultoras preferidas del actual gobierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s