El hijo del Ministro Quintana también es funcionario

Por Guillermo Carlos Delgado Jordan para La Insuperable

Desde que salió a la luz el TriacaGate no dejan de aparecer casos de familiares de funcionarios de grado ministerial contratados por el Estado por todos lados.

Alguien que se había mantenido al margen hasta ahora era el Coordinador Interministerial y uno de los hombres fuertes del gobierno Mario Eugenio Quintana.

Pero ahora ha salido a la luz que el ex Director de Farmacity, accionista de Clarín y cofundador del Grupo Pegasus con un patrimonio varias veces millonario también intercedió para que su hijo se consiga un empleo en el Estado a partir de febrero de 2016.

Según la última actualización del Registro Central de Personas Contratadas, Pablo Javier Quintana Beccuti pertenece a la plantilla del Ministerio de Desarrollo Social que encabeza la ministra Carolina Stanley.

Pablo Javier Quintana Beccuti, de 28 años, es el hijo mayor del ministro Mario Quintana y de su esposa Ana Isabel Beccuti. Ahora, según el Decreto 93/2018 firmado por el Presidente Mauricio Macri, deberá desvincularse de su cargo antes de fin de mes.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s