La Productora de Jorge Lanata Directora en el Ministerio de Cultura

Tamara Florín, productora de Jorge Lanata, fue designada como Directora General de Prensa en el Ministerio de Cultura.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Se conoció en el día de hoy la Decisión Administrativa 1015/2018 que, con firmas del Jefe de Gabinete Marcos Peña y del Ministro de Cultura Alejandro Pablo Avelluto, designa en el ámbito del Ministerio a Tamara Florín “en un cargo de la Planta Permanente Nivel A, Grado 0, como Directora GENERAL de Prensa y Comunicación dependiente del MINISTERIO DE CULTURA“ con autorización excepcional.

Según reza la disposición, Tamara Florín asumió en el cargo el 1º de diciembre de 2017 aunque se tomaron más de seis meses para oficializarlo en el Boletín Oficial.

Ella misma se presenta en su Linkedincomo “Guionista y productora, realiza la producción ejecutiva del programa de investigación periodística Periodismo Para Todos de Canal 13” así como la autora y productora del polémico documental La Ruta del Dinero K.

Previamente, Tamara Florín (quien mañana cumple 37 años) se desempeñó como Coordinadora de Comunicación en el Fondo Nacional de las Artes. Como tantos en el gobierno, Tamara, hija de Raimundo Florin, quien fuera Presidente del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), viene precedida por el ilustre apellido ya que es descendiente de los Tornquist y los Madero, yendo de la mano las relaciones y la alcurnia de Cambiemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s