NEPOTISMO: Nombran a la hija de Carmen Polledo

Carmela Polledo, hija de la Diputada PRO, fue designada como Coordinador de Gestión de Centros de Desarrollo Infantil.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Desde el día de ayer, según la Decisión Administrativa 1040/2018, Carmela Polledo, hija de la Diputada PRO Carmen Amorín de Polledo es, con autorización especial, la nueva “Coordinador de Gestión de Centros de Desarrollo Infantil, dependiente la SUBSECRETARÍA DE PRIMERA INFANCIA de la SECRETARÍA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”

La decisión publicada hoy en el Boletín Oficial, lleva las firmas del Jefe de Gabinete Marcos Peña y de la Ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley.

Carmen Polledo fue la número 2 en la lista de “Vamos Juntos” que encabezó Lilita Carrió y que arrasó en la Ciudad de Buenos Aires. Está casada con Fernando Adolfo Polledo, dueño de Telemetrix S.A., empresa que explota Costa Salguero desde 1991 y por el que en un claro negociado, le pagaba – a abril de 2016 – a la Ciudad de Buenos Aires solamente 112.062,55 pesos por mes, por un complejo de 17 hectáreas y un total de veintitrés subconcesionarias, 19 locales, entre los que se cuentan 4 estacionamientos, 2 centros de convenciones, 3 salones de conferencias, un hotel, una cancha de golf y la discoteca Caix, según expone el contrato la información pública enviada por la dirección general de Concesiones de la Ciudad, a raíz de un pedido de informe del ex legislador Facundo di Filippo, tal cual citaron en Nuestras Voces.

Si bien salió a la luz ahora, Carmela Polledo, de 42 años, ya estaba contratada por el Ministerio de Desarrollo Social dentro de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia bajo el Contrato RE-110-29/02/2016 iniciado en febrero de 2016.

Carmela Polledo está casada con el empresario Mariano Héctor Domínguez Crivelli, ex alumno del Colegio Champagnat, socio de CC EVENTOS S.A., dedicada a la organización de eventos y 4MD S.A. del mismo rubro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s