Larreta le paga 65.000 a la hermana de Esteban Bullrich

María Bullrich, hermana del Senador Esteban Bullrich, tiene un cargo en la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires por el que cobra 65.000 pesos mensuales.

Por Guillermo Carlos Delgado Jordan para Noticias La Insuperable

qq2

María Bullrich, de 43 años, y hermana menor del ex ministro de Educación y actual Senador Esteban Bullrich fue contratada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dentro de la Subsecretaría de Desarrollo Económico que encabeza Julián Cohen.

Según se desprende del Boletín Oficial de la Ciudad del pasado viernes, María Bullrich es personal contratado y cobra un sueldo de 65.000 pesos mensuales.

qq1

No es el primer puesto de María en el gobierno de Larreta. En abril de 2016, a poco de haber asumido en la Ciudad, ya había sido contratada como “Coordinadora de Comunicaciones” en la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal porteña, ganando entonces 30.000 pesos.

qq

María, junto con Esteban, son hijos de Esteban José Bullrich, quien con sus hermanos supo fundar en la década del 80 “Luis Federico Bullrich y Hnos S.A.”, empresa de consignaciones y remates y es sobrino del socio fundador del consignatario de hacienda “Saenz Valiente & Bullrich y Cia.” Por el lado materno, descienden de los Ocampo. Son nietos de Narciso Emilio Ocampo, presidente de ADEBA, la Asociación de Bancos, entre 1974 y 1980, y quien supo “influenciar” para que, producido el Golpe Cívico-Militar, su hijo Juan (el tío del Senador y de María) ocupara la Presidencia del Banco Nación durante toda la gestión de Martínez de Hoz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s