Raúl Lavié: “Que voten algunos jóvenes es peligroso para la democracia”

El cantante tuvo durísimas palabras contra la juventud

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

En una entrevista para la LN+, el cantante Raúl Lavié presentó ante la platea una discurso de tono antidemocrático despotricando contra la juventud y el derecho de todos al voto.
Defensor a ultranza de las ideas del macrismo, el artista manifestó: “Creo que Argentina es un país muy controvertido, el populismo genera expectativas desde el discurso, y hay también una falta de preparación cultural. La gente no se preocupa ni sabe nada de los dirigentes políticos”, en un claro discurso en el que, al parecer, él se cree con más derechos que otros.
Los chicos no saben quién gobierna ni les interesa, y no leen noticias. No buscan adquirir conocimientos”, le aseguró el cantante a la periodista Eleonora Cole. “En el pasado los jóvenes fueron utilizados y les inyectaron un veneno en la cabeza. Fueron destruidos por el manejo de mucha gente”, agregó en clara referencia al período kirchnerista.
Hay un gran porcentaje, sobre todo en el Conurbano, de jóvenes a los que no les importa, que están prisioneros y que tienen el poder de voto. Eso también es peligroso para la democracia”, admitió, para concluir afirmando: “Yo creo en el voto calificado”.

Anuncios

2 Comments

  1. INCALIFICABLE ESTE SENIL DINOSAURIO.. PARA UNA TRANSFORMACIÓN SOCIAL ES LA ÚNICA ESPERANZA : LOS JOVENES !! LAS PIBAS NUESTRAS DE LA MAREA VERDE VAN GANANDO LA BATALLA CULTURAL HASTA SU CONSOLIDACIÓN INMINENTE. EL PROBLEMA ES AL REVÉS, SON ESTOS GORILAS ANACRÓNICOS QUE SUSTENTAN A LA CASTA QUE OSTENTAN -HASTA HOY- EL PODER EN ARGENTINA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s