Macri no pagó ni las cuotas de la ONU

La gestión de Cambiemos dejpo una deuda ante organismos internacionales por 150 millones de dólares

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

De acuerdo a un informe oficial, la gestión de Macri (como si se tratara del canon del Correo) dejó impagas las cuotas por membresías en la ONU, la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización Internacional de Trabajo (OIT), la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y, entre otras entidades, la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

La deuda, que junto a otros pendientes asciende a 150 millones de dólares, acumula montos impagos correspondientes a los ejercicios 2017, 2018 y 2019. Hubo, en esos años, «pagos mínimos para evitar sanciones» pero la deuda se acumuló.

«Mientras Macri hablaba en la ONU de que buscaba una inserción inteligente de Argentina en el mundo, dejaba impagos los compromisos internacionales asumidos incluso con el propio organismo donde exponía«, apuntó el canciller Felipe Solá.

La gestión de Cambiemos también dejó impagas membresías en la Corte Penal Internacional (CPI), la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y, entre otras, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

En el frente regional, Macri no se quedó atrás y también hay deuda acumulada con PARLASUR, el Instituto Social del MERCOSUR, la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) y la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR). Otros pagos pendientes son los correspondientes a los trabajos de dragado en el Río de la Plata (CARP) y en el Río Uruguay (CARU).

5 Comments

    1. Lacra inmunda. Este tipo hizo mierda el pais en cuatro años y ahora hay q mantenerlo de por vida con custodia y pensión como ex presidente. Vergüenza debería darle. Así son los empresarios seudo politicos de este país, más tienen, más quieren, y encima se quejan que están asfixiados con lo impuestos que pagan. Claro la idea de todo el arco de empresarios de este bendito país, es evadir para llevársela a paraísos fiscales. Lacras inmundas como el ex presidente y todo su gabinete que se hicieron más millonarios de lo que eran con las devaluaciones que se mandaron. Y se quejaban de kirchnerismo por corrupción. Fueron iguales o peores. Hicieron todo mal. Así le fue. MACRI Y LA RCMQTPHDRNPYLPMQTP

      Me gusta

  1. HAY QUE SALIR DE LA ONU. RECIBE DINEROS DEL #NOM A EFECTOS DE DESPOBLAR LA TIERRA, Y SOBRE TODO AMERICA LATINA Y EN ESPECIAL ARGENTINA, LA TIERRA PROMETIDA, VIENEN X EL AGUA, LA PRODUCCION DE ALIMENTOS SIN PESTICIDA Y LOS MINERALES TAN NECESARIOS PARA TODA LA ELECTRONICA!!! ESE ES EL PROYECTO «»DESPOBLAR EL MUNDO»»!!! LOS QUE NO CREAN EN ESTE COMENTARIO. NO INSULTEN Y BUSQUEN INFO PRIVADOS.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s