Detuvieron al doctor de la medicina “ortomolecular”

Rubén Mühlberger, el médico de los famosos fue detenido por serias irregularidades en su clínica

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Este jueves por la tarde se realizó un procedimiento en la clínica de salud estética de Rubén Mühlberger, en la cual se encontraron diversas irregularidades que motivaron la clausura del lugar y la detención de su titular por orden de la Fiscalia PCyF N° 11 a cargo de la doctora Valeria Massaglia.

A raíz de una inspección realizada por personal del Ministerio de Salud de la Nación y efectivos de la División Delitos contra la Salud de la Policía de la Ciudad en la clínica, ubicada en el barrio de Retiro, se detectaron numerosas faltas. Principalmente, el lugar no contaba con la habilitación correspondiente para funcionar, pese a lo cual se encontraba atendiendo pacientes. Además, se encontraron gran cantidad de medicamentos vencidos y residuos patológicos que no respetaban el protocolo de tratamiento de los mismo.

Sus propuestas y conceptos eran polémicos, como quedó demostrado antes de la pandemia luego de que el médico hablara de una supuesta “cura para el coronavirus” en el programa de Moria Casán -una de sus pacientes famosas-, días antes de que el ciclo saliera de la pantalla de América. Mühlberger, de 60 años, se hizo famoso en los medios ofreciendo la llamada medicina “ortomolecular”, una práctica que encontró muchos adherentes en las figuras del espectáculo.

1 Comment

  1. La Doctora Valeria Massaglia de la Fiscalía a su cargo, debe tener suficiente espalda para el procedimiento al doctor del orto..molecular, ya qué, para el ámbito donde desarrolla su profesión Her Mühlberger y dado, según nota, un lugar con tema de habilitación, y nada menos con lo encontrado, puede suponerse que operaba bajo un “escudo protector”, donde las mismas autoridades que correspondan al área de salud deberían dar “explicaciones”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s