Atacaron con un cuchillo a una periodista de Canal 26

El hecho que tuvo como víctima a Melisa Zurita, quien conduce un noticiero de ese medio, ocurrió el sábado en su casa. Denunciaron a la ex de su pareja.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Melisa Zurita, periodista de Canal 26, fue protagonista ayer por la tarde de un lamentable episodio cuando se encontraba en su casa de Ituzaingó junto a su hija de tres años. La ex mujer de su marido violó el cerco perimetral de su vivienda e intentó acuchillarla delante de su pequeña.

Según relató, Melisa se encontraba acostada con su hija Emma cuando de repente vio a la mujer dentro de su dormitorio con guantes negros de látex y un cuchillo en la mano. “Me iba a matar a mí y a mi hija. Estábamos en la cama y me clavó un cuchillo. Pudimos escapar corriendo. Se llevó el celular y la camioneta y me amenazó con un arma. Estaba llena de sangre”, compartió Zurita en un grupo de periodistas de Whatsapp para que se conociera el hecho.

La atacante fue identificada por Zurita como Geraldine Martinez, ex pareja de Gustavo Holstein, quien ya habría sido denunciada anteriormente por “hostigamiento reiterado”. La mujer finalmente fue detenida cuando huía por personal policial del Comando Patrulla Ituzaingó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s