Tenía 24 años
Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI México) confirmó el fallecimiento del actor y cantante mexicano Sebastián Athié a sus 24 años de edad.
El actor se catapultó a la fama al dar vida a ‘Lorenzo Guevara’ en la serie juvenil latinoamericana del canal Disney O11CE, estrenada en el 2017 y la cual duró hasta 2019. En octubre del 2018 destacó en la música al lanzar el tema Hasta que Vuelvas, en colaboración con Javier Eloy Bonanno.
De momento se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, usuarios quedaron en shock con la noticia. Según se ha podido leer en redes, apenas ayer el actor hizo un encuentro virtual vía Zoom con sus fanáticos y ahora se reportó su repentino deceso.