Larreta y una Contratación Directa millonaria a un referente de Julio Garro

La Ciudad de Buenos Aires no para de hacer negocios para amigos

Por Guillermo Carlos Delgado Jordan para Noticias La Insuperable

Otro más y van. Un nuevo negocio de la la Ciudad de Buenos Aires que “aprovecha la pandemia” para meterle contrataciones a amigos. Luego de los escándalos con los sobreprecios en barbijos y el hotel de la hermana, Horacio Rodríguez Larreta declaró a los medios que se venía una reforma integral en las contrataciones, con acceso a la información y donde todo iba a ser transparente. Las aguas se calmaron y, lejos de eso, los negociados continúan.

Hoy se publicó en el Boletín Oficial porteño la DISPOSICIÓN N.º 134/DGTALMDHYHGC/20 mediante la cual se aprueba la Contratación Directa para la “Adquisición de insumos de higiene, prevención y limpieza para Operativos y Grupos Comunitarios del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, en el marco de la pandemia COVID-19”. Por la misma se adjudicó, entre otras, a la firma 152BIS S.A.S $ 4.273.050 en mamelucos.

Según indica el Boletín Oficial del 13 de noviembre de 2017, 152BIS S.A.S. se constituyó dicho mes y año a nombre de Roxana Mariana Clausi, una empresaria de Berisso, figurando como Administrador Suplente de la empresa su marido, Miguel Ángel del Riego.

Una empresa “todo terreno” en cuanto a actividades se refiere.

Pues bien, Miguel Ángel del Riego es un activo militante de Juntos por el Cambio, Abogado Inspector de la Subsecretaría de Control de Gestión de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, y el referente del Distrito de La Plata de Julio Garro.

En CABA, con Larreta, los negocios siempre caen cerca de los amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s