Indignante: Patricia Bullrich viajó a la marcha en Córdoba con pasajes del Senado

La titular del PRO utilizó pasajes para viajar a la provincia de Córdoba para asistir a la marcha del 8N con fondos de la Cámara del Senado.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

No venimos por el chori, no viajamos en micro”, gritan fervorosos los manifestantes de la marcha del 8N, para indicar que a ellos “no los trae nadie”, como creyentes imberbes de la filosofía de la derecha de que “el negro va por el chori y la coca” mientras ellos “se rompen el culo trabajando“.

Qué dirán ahora, cuando la máxima dirigente convocante de las marchas, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, viaja a marchar en avión y con pasajes del Senado, el cual, ni siquiera integra. Tal como adelantó C5N “la Piba” habría utilizado pasajes de la Cámara de Senadores para asistir, los cuales eran de Laura Rodríguez Machado.

De confirmarse que la exministra Patricia Bullrich habría utilizado pasajes con fondos públicos para un fin personal la legisladora habría incurrido en un delito, ya que los mismos  son intransferibles.

Patricia Bullrich encabezó la protesta en Córdoba donde se subió a un escenario y allí recordó los cacerolazos en los centros urbanos de 2012: “Esa participación ciudadana fue en gran parte el principio de Juntos por el Cambio”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s