Designaron oficialmente a Martín Soria como el nuevo Ministro de Justicia

El nombramiento se publicó hoy en el Boletín Oficial

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Martín Soria – Alberto Fernández

A través del Decreto 225/2021, publicado hoy en el Boletín Oficial, con las firmas del presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el gobierno nacional designó hoy, oficialmente, al doctor Martín Ignacio Soria en el cargo de Ministro de Justicia y Derechos Humanos.

Soria, reemplazará así a la saliente Marcela Losardo, en un cambio que busca el gobierno para enfrentar una etapa de reformas en la Justicia.

Soría, el pasado sábado, había renunciado a su banca en la Cámara de Diputados de la Nación. Hijo del fallecido gobernador de Río Negro Carlos “El Gringo” Soria, el sucesor de Marcela Losardo realizó su propio camino hasta llegar a ser diputado por su provincia. Desde la Cámara baja, Soria levantó el perfil en los últimos tiempos como impulsor de la denuncia por la mesa judicial del macrismo.

1 Comment

  1. Ojalá pueda contra el entramado del aparato judicial. Ya una demostración de coraje para asumir. Sólo no podrá, claro está. Además, enfrentar acciones del llamado “fuego amigo” de ciertos “republicanos”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s