Larreta nombró Gerenta a la esposa del Vicepresidente del Consejo de la Magistratura

La esposa de Francisco Javier Quintana se hizo con un puesto en la Ciudad

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Horacio Rodríguez Larreta – Francisco Javier Quintana

Francisco Javier Quintana, de 38 años, tiene una destacada carrera dentro del PRO. Comenzó como dirigente estudiantil donde fue electo Presidente del Centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad Católica Argentina. Entre 2009 y 2011 fue Presidente de Jóvenes PRO Capital y en ese último año pasó a ocupar una banca en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires donde estuvo hasta 2019.

En paralelo ocupó el cargo de Secretario General del PRO. Ya en 2019 juró como Consejero de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, ocupando uno de los tres escaños que le corresponden al Poder Legislativo en ese órgano porteño, llegando a la Vicepresidencia. Estamos hablando del Consejo de la Magistratura que tiene el poder de designar y sancionar a los jueces y que funciona desde hace años sujeto a los caprichos del gobierno del PRO y fallando a favor de sus intereses.

Desde allí, Quintana acentuó sus ataques al poder ejecutivo y a cada uno de los actos que quiso llevar adelante Alberto Fernández, sobre todo en lo que respecta a la llamada “reforma judicial”.

Pero si hay algo que define a Quintana como “todo un ejemplar PRO” es su capacidad para acomodar a algún familiar en el Estado. Y a quién mejor que a su esposa.

Se conoció hoy, a través de la RESOLUCIÓN N.º 1744/MHFGC/21 del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, la designación “a partir del 01 de mayo de 2021, con carácter transitorio, a la Sra. Ana Laura Lloberas, DNI N° 30.706.033, CUIL N° 27-30706033-2, como Gerente Operativa de la Gerencia Operativa Mercados Gastronómicos, de la Dirección General Desarrollo Gastronómico, de la Subsecretaría de Bienestar Ciudadano, del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción”.

Ana Lloberas es, precisamente, la mujer de Francisco Quintana, vicepresidente del organismo que permite el manejo a discreción de la Justicia porteña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s