PRIMICIA: Larreta le paga un sueldo al periodista de La Nación Paulino Rodrígues

Tiene un contrato dentro del Instituto de Formación Política y Gestión Pública

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

El periodismo independiente está de fiesta. Pues qué mejor forma de acceder a las fuentes que trabajando para ellas. Y el que da el ejemplo no es otro que el “periodista” Paulino Rodrigues, quien no solo trabaja en el canal La Nación +, financiado por Mauricio Macri; también se consiguió un puestito en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

Paulino Rodrigues es el mismo que conduce el programa “+Info a la tarde”, con Lourdes Marchese y Javier Lanari por el canal “LN+”, donde suele brindar información “de primera mano”, la cual ahora nos explicamos de donde viene.

Y es que Paulino, según nos cuenta el informe de las cláusulas modificatorias del primer trimestre de este 2021, tiene un Contrato de Locación con la UPEIFPGP, el Instituto de Formación Política y Gestión Pública, donde se brinda formación, capacitación y actualización profesional, entre otros, a dirigentes políticos y funcionarios de gobierno.

¿Y que hace allí Paulino? Pues precisamente es quien “capacita” a los de Juntos por el Cambio; y así lo hace desde que fue dado de alta en el gobierno de la Ciudad desde hace exactamente un año.

Independiente que le dicen…

5 Comments

  1. Paulino… nombre de origen latino cuya variante viene de los nombre Paula y Pablo que significa “Aquel de pequeño tamaño” o “el menor”. Bien contratado. Está donde debe.

    Me gusta

  2. El diario La nACION Y tN SON PRIVADOS, el resto de los ciudadanos de bien nos vemos Privados de justicia ,decencia y una vida normal porque toda esta basura que sigue y vota ” el relato K” vive del Estado a costa de los impuestos que pagan los pocos trabajadores y emprendedores honestos que quedan en la Argentina. Esta basura de delinKuentes millonarios solo persiguen la disolución de la Argentina mientras ya se robaron medio pais y sumieron en la pobreza y la ignorancia a quienes viven de los planes sociales y el empleo publiKo porque no saben hacer absolutamente nada.Una desgracia ,estamos viviendo la peor dekadencia de la historia gobernados por ladrones y ex guerrilleros subversivos.

    Me gusta

  3. MARGARITA …MARGARITA, NO ESTÁS SOLA , TRANQUI, TU IGNORANCIA SUPINA QUE POTENCIA TU SENTIMIENTO DE ODIO ES ACOMPAÑADO POR POR LA CUARTA PARTE DE ÉSTA SOCIÉTÉ , EL MEDIOPELO DEFINIDO ASÍ POR LA EXTRAORDINARIA VISIÓN DE DON ARTURO JAURETCHE . NO ESTÁS SOLA , MARGARITA TRANQUI…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s