PRIMICIA: Larreta le paga un sueldo al periodista de La Nación Paulino Rodrígues

Tiene un contrato dentro del Instituto de Formación Política y Gestión Pública

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

El periodismo independiente está de fiesta. Pues qué mejor forma de acceder a las fuentes que trabajando para ellas. Y el que da el ejemplo no es otro que el “periodista” Paulino Rodrigues, quien no solo trabaja en el canal La Nación +, financiado por Mauricio Macri; también se consiguió un puestito en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

Paulino Rodrigues es el mismo que conduce el programa “+Info a la tarde”, con Lourdes Marchese y Javier Lanari por el canal “LN+”, donde suele brindar información “de primera mano”, la cual ahora nos explicamos de donde viene.

Y es que Paulino, según nos cuenta el informe de las cláusulas modificatorias del primer trimestre de este 2021, tiene un Contrato de Locación con la UPEIFPGP, el Instituto de Formación Política y Gestión Pública, donde se brinda formación, capacitación y actualización profesional, entre otros, a dirigentes políticos y funcionarios de gobierno.

¿Y que hace allí Paulino? Pues precisamente es quien “capacita” a los de Juntos por el Cambio; y así lo hace desde que fue dado de alta en el gobierno de la Ciudad desde hace exactamente un año.

Independiente que le dicen…

10 Comments

  1. Paulino… nombre de origen latino cuya variante viene de los nombre Paula y Pablo que significa “Aquel de pequeño tamaño” o “el menor”. Bien contratado. Está donde debe.

    Me gusta

  2. El diario La nACION Y tN SON PRIVADOS, el resto de los ciudadanos de bien nos vemos Privados de justicia ,decencia y una vida normal porque toda esta basura que sigue y vota ” el relato K” vive del Estado a costa de los impuestos que pagan los pocos trabajadores y emprendedores honestos que quedan en la Argentina. Esta basura de delinKuentes millonarios solo persiguen la disolución de la Argentina mientras ya se robaron medio pais y sumieron en la pobreza y la ignorancia a quienes viven de los planes sociales y el empleo publiKo porque no saben hacer absolutamente nada.Una desgracia ,estamos viviendo la peor dekadencia de la historia gobernados por ladrones y ex guerrilleros subversivos.

    Me gusta

    1. Jajaja, te calificas a vos misma como ” GENTE DE BIEN “, jajaja. Me dejas bien claro, de que lado es ” DONDE NO QUIERO ESTAR”. Saludo ” gente de bien “, mirate al espejo.

      Me gusta

  3. MARGARITA …MARGARITA, NO ESTÁS SOLA , TRANQUI, TU IGNORANCIA SUPINA QUE POTENCIA TU SENTIMIENTO DE ODIO ES ACOMPAÑADO POR POR LA CUARTA PARTE DE ÉSTA SOCIÉTÉ , EL MEDIOPELO DEFINIDO ASÍ POR LA EXTRAORDINARIA VISIÓN DE DON ARTURO JAURETCHE . NO ESTÁS SOLA , MARGARITA TRANQUI…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s