Se supo: Martiniano Molina le había conseguido un puesto en el municipio a su esposa

A pesar de haberlo mantenido en secreto, trascendió que el ahora candidato a Diputado metió a su esposa en un cargo mientras fue Intendente.

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Que la gestión de Martiniano Molina al frente de la intendencia de Quilmes fue una de las peores de las que se tenga registro es cosa sabida. Que al irse de la Intendencia se las arregló para que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con Horacio Rodríguez Larreta a la cabeza, se encargue de pagarle un suculento sueldo es algo no tan trascendido. Pero que había metido hasta a su esposa en el gobierno quilmeño era algo que, hasta hoy, se había mantenido en secreto.

Mientras fue intendente, a fines de 2016, el chef contrajo matrimonio con la periodista Ileana Luetic, con la que ya estaba en pareja hace años. Pero, parece que como regalo de bodas, quien encabeza la lista de “Juntos” como candidato a Diputado provincial acompañando a Diego Santilli, le dio a su flamante esposa un puesto en el Ministerio de Desarrollo Social municipal.

Todo se supo al trascender una reunión que mantuvo Ileana Luetic con el entonces Subseretario de Economía Popular de Mauricio Macri, Mariano Mayer.

La misma se celebró a mediados de 2017 y, la mujer de Martiniano Molina acudió como integrante del Ministerio de Desarrollo social de Quilmes. Justo el mismo ministerio que fue denunciado por utilizar las bases de datos para los “aportantes truchos” de Cambiemos.

Lo que todos se preguntan es, si llega a Diputado, ¿qué le regalará Martiniano Molina a su esposa en el aniversario?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s