Renunció Juanjo Méndez a la Secretaría de Transporte de CABA y se pone a trabajar en la campaña de Larreta 2023

Uno de los pilares del gobierno de la Ciudad dejó su puesto para enfocarse en la política.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Horacio Rodríguez Larreta – Juan José Méndez

Juan José Méndez, secretario de Transporte y Obras Públicas del gobierno porteño, renunció a su cargo para dedicarse de lleno a la campaña presidencial de Horacio Rodríguez Larreta para el 2023. Si bien ya se conocía su salida desde fines de diciembre, la misma fue comunicada a través de las redes sociales por el mismo Méndez y confirmada hoy a través del Boletín Oficial.

«Hoy comienza una nueva etapa en mi vida y mi carrera profesional, después de casi 12 años, dejo @bamovilidad . Afrontaré nuevos y grandes desafíos, pero dejo la Secretaría en buenas manos«, escribió en su cuenta de Twitter mientras realiza un simbólico «pase de casco» con su reemplazante María Manuela López Menéndez, quien formaba parte de su equipo.

El DECRETO N.º 35/22 publicado hoy acepta «a partir del 25 de enero de 2022, la renuncia presentada por el señor Juan José, Méndez … como Secretario de la Secretaría de Transporte y Obras Públicas dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros» y nombra en su reemplazo a López Menéndez.

Méndez, desde su posición, fue uno de los facilitadores de los negociados larretistas en la Ciudad de Buenos Aires. No se espera menos de su sucesora, economista egresada de la UCA, quien en los últimos años supo combinar la función pública con su participación en fundaciones: formó parte de la Fundación Apertura; de la Fundación Asociarse para Crecer, para el desarrollo productivo regional; y fue asesora en Políticas Públicas referidas al Espacio Público en la Fundación Creer y Crecer. Todo un exponente cambiemita por lo que se ve.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s