Adrián Ventura: El periodista de TN que se llena la boca hablando de Cristina y calla los beneficios que recibió su esposa de Macri

Su mujer, Marina Pisacco, fue nombrada por Mauricio Macri como Jueza de la Nación.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Adrián Ventura presta servicios para TN, Radio Mitre, La Nación y, como periodista, es uno de esos que vive actualmente de nombrar reiteradamente a Cristina Kirchner.

Por ejemplo, en su patética columna del día de ayer a la que denomina «análisis», escribe frases burdas como «Ese enfrentamiento entre Alberto y Cristina no es una sutil partida de ajedrez. Tampoco es un burdo cuadrilátero de lucha libre. Es más parecida a la decisión de una pareja de separarse, para hacer cada uno su vida, pero sin llegar a divorciarse ni dividir los bienes«.

Pero como buen periodista de medio hegemónico, hay beneficios detrás. Y vaya si los obtuvo cuando Mauricio Macri fue presidente.

Adrián Ventura está casado con la abogada Marina Edith Pisacco, quien no tuvo empacho, en 2019, en presentarse a concursar a un cargo de Jueza en el Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nº33, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Contaba con algunos antecedentes en el poder judicial, donde se desempeñaba como Porsecretaria de Cámara Contratada, y en el ámbito privado había trabajado para la UOCRA y el Sindicato de trabajadores del hielo.

El saco «le quedaba grande», pero igual presentó credenciales, pues sabía que corría con el caballo ganador.

Y tan grande le quedaba el saco, que a la hora de las notas quedó en el puesto 22º en la orden de méritos y antecedentes.

Pero bueno, tiempos de milagros que ocurrían durante el macrismo, el entonces presidente Mauricio Mcri, tan protegido por los medios, se salteó a los 21 anteriores (obviamente, mejor calificados para el puesto) y designó a la esposa del periodista de TN.

Tan increíble fue todo, que el propio periodista suele recordar el momento desde sus redes sociales.

Casualidades, Ventura es considerada una de las voces más potentes del Grupo Clarín a la hora de convalidar el accionar de la corporación judicial.

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s