Robo en vivo: asaltaron a un móvil de Telefe en Lomas de Zamora

Los vecinos del lugar le avisaron al cronista que le habían sacado todo el equipamiento técnico de la camioneta. Fue durante el programa que conduce Verónica Lozano, «Cortá por Lozano».

Un grupo de delincuentes robaron el equipamiento técnico de un móvil de TV del programa Corta por Lozano, mientras realizaban una cobertura por la desaparición de una madre y sus tres hijos, en el barrio Villa Albertina, Lomas de Zamora.

La situación comenzó cuando el cronista Heber Ybañez estaba en el edificio policial de la localidad, y vecinos se acercaron para avisar a los integrantes del móvil de Telefe que les habían robado. El periodista y el camarógrafo interrumpieron la nota y fueron corriendo hacia donde estaba la camioneta y vieron la puerta del vehículo rota y sin sus pertenencias.

Según comentaron durante la transmisión en vivo, ladrones armados que se trasladaban en bicicleta rompieron la puerta y se robaron una caja de herramientas y unos bolsos donde guardaban el equipamiento técnico.

Las imágenes en vivo se volvieron viral en Twitter y velozmente generó tendencia en redes. Por su parte, se desconoce si el equipo de Telefe llevó una denuncia tras el hecho (C5N).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s