En julio se renueva la pantalla de C5N

Desde este sábado habrá importantes cambios.

El ya anunciado regreso de Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale a la conducción de «Sobredosis de TV» a partir del sábado 2 de julio es solo uno de los platos fuertes que depara para el mes de julio la pantalla de C5N.

A partir del 4, de lunes a viernes de 15 a 17, también desembarca “Argenzuela”, con la conducción del reemplazado Jorge Rial, que repetirá en modo televisivo su ya clásico formato radial. Allí será acompañado por un destacado equipo de periodistas especializados para hacer un combo de actualidad, política, deportes y espectáculos de la tarde.

Antes que Rial, este lunes, también se producirá el debut del programa «De una»: irá de 13 a 15, y contará con la conducción de Antonio Fernández Llorente y Martina Soto Pose. Con foco en la actualidad, «De una» prestará especial atención a las noticias, con dosis de interés general, deportes y espectáculos, indican desde la emisora.

1 Comment

  1. Buen dia😃. Siempre los veo. Todo el dia mucha noticia aburre falta un poco de humor. Dar noticias de la opi con sorna. Me gusta el payado mala ondiña. Trabajo hace varios años en el trece creo con guinzgburg. Suerte se lo merecen😘

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s