Video: intentaron robar usando una escalera un edificio de Palermo. Terminaron detenidos

Tres delincuentes ingresaron a un departamento a través del balcón. Un testigo llamó al 911 y la Policía logró atraparlos tras un fallido intento de escape en el que saltaron a la vereda desde lo alto.

Un insólito robo ocurrió el lunes en la noche en Palermo, cuando tres delincuentes armados escalaron hasta el segundo piso de un edificio utilizando una escalera que encontraron junto a un contenedor de basura. Una cámara de seguridad registró el hecho, que terminó con los ladrones detenidos.

El curioso asalto sucedió en San Benito de Palermo y Migueletes, en la zona de Las Cañitas. Tres hombres a bordo de un Volkswagen Gol estacionaron frente a un edificio, uno de ellos bajó y tomó una escalera que estaba apoyada contra un depósito de basura.

Utilizando la escalera, los delincuentes accedieron al primer piso de un edificio con el objetivo de robar. Un testigo que presenció la inesperada escena dio aviso al 911.

Agentes de la Comisaria Vecinal 14B de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar y encontraron el auto en marcha y la escalera apoyada contra la pared del edificio. Ante la presencia de los efectivos, los ladrones saltaron a la vereda e intentaron escapar, pero fueron detenidos.

Fueron identificados como Gustavo Ezequiel Albornos, de 28 años, y Leonardo Antonio Quijano y Jorge Luis Albornoz, de 35. La Policía les secuestró dos armas de fuego calibres .22 y .38 y la suma de $5.340.

El caso quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número N°41, a cargo del juez Osvaldo Daniel Rappa, quien ordenó el traslado de los delincuentes hasta una Alcaidía de la Policía de la Ciudad y el secuestro de las armas de fuego y del auto.

(C5N)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s