Rosario: Desbaratan red delictiva tras 64 allanamientos y 21 detenciones (VIDEO)

Las operaciones se concentraron en los barrios rosarinos de Ludeña y Empalme Graneros como así también en dos pabellones de la Unidad Penitenciaria N° 11 de Piñero (Santa Fe) y el Complejo Penitenciario Federal N° 1 (Buenos Aires).

En el marco de una causa judicial emitida por la Justicia Federal, personal Gendarmería Nacional en coordinación con AIC y la Policía provincial, llevaron a cabo hoy 64 allanamientos en la ciudad de Rosario, vinculadas a una red delictiva que se dedica al narcotráfico, extorciones, balaceras y homicidios.

En conjunto alrededor de 900 efectivos efectuaron las inspecciones de 64 inmuebles en los barrios rosarinos de Ludueña y Empalme Graneros. Logrando detener a 21 personas, que presentan antecedentes y pedidos de captura.

Asimismo, se realizaron dos registros en la Unidad Penitenciaria N° 11 de Piñero (Santa Fe) y en el Complejo Penitenciario Federal N° 1 de la ciudad de Ezeiza (Buenos Aires).

Los funcionarios decomisaron armas de fuego, 115 municiones, 41 cartuchos, cargadores, 78 envoltorios de cocaína, plantas de marihuana, tres motocicletas, dos automóviles, 1.000.000 pesos argentinos, 200 dólares estadounidenses, una balanza de precisión y material de relevancia para la presente causa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s