Atentado contra Cristina: nuevas imágenes revelan que Sabag Montiel estuvo tres días antes en la casa de la vicepresidenta

Avanza la investigación sobre la actuación del principal acusado por el intento de magnicidio: buscan confirmar que no estuvo solo y, además, que hizo inteligencia previa.

Un nuevo video se conoció en el marco de la investigación por el intento de magnicidio a Cristina Kirchner. La filmación muestra al principal acusado, Fernando Sabag Montiel, que estuvo tres días antes en la esquina de la casa de la vicepresidenta, según los investigadores, haciendo inteligencia previa junto a su pareja.

Al joven de 37 años que quiso matar a la vicepresidenta se lo ve parado contra una pared mirando hacia la militancia estudiando la situación. Por su parte, Brenda Uliarte, la novia del acusado también implicada en el caso, no aparece en el registro aunque no descartan que lo haya acompañado. También consideran que uno de los integrantes del grupo de los Copitos que sería Gabriel Carrizo también habría estado junto a ellos.

Lo último que se conoce de la investigación es que la pareja acusada fue captada por las cámaras de seguridad de un restorán ubicado en la peatonal Rivadavia de Quilmes, cerca de la estación del Ferrocarril Roca. Las imágenes, difundidas por Infobae, son de la tarde del jueves 1° de septiembre, horas antes del ataque a la vicepresidenta.

Para los investigadores, este registro prueba indica que existió cierto grado de planificación previa al atentado. Luego de pasar unos pocos minutos en el local, Sabag y Uliarte salieron y emprendieron viaje desde Quilmes hasta Recoleta, donde vive la vicepresidenta. La Justicia comprobó que la ropa que llevan puesta en el video es la misma que usaban en el momento del atentado.

Además se reveló en las últimas horas que Brenda Uliarte había participado el 18 de agosto de una violenta marcha realizada en Plaza de Mayo en la que se arrojaron bombas de estruendo, piedras y antorchas encendidas contra la fachada de la Casa Rosada.

(C5N)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s