Estaba desaparecida desde el domingo, cuando fue a trabajar a una plantación de caucho. Los habitantes de la zona encontraron una serpiente con el estómago hinchado, la mataron y encontraron el cuerpo en su interior.

El cuerpo de una mujer de 54 años que estaba desaparecida desde el domingo fue encontrado en el estómago de una serpiente pitón de más de 6 metros de largo. Ocurrió en una plantación de caucho de la provincia de Jambi, en la isla de Sumatra que pertenece a Indonesia.
Según CNN Indonesia, la víctima fue identificada como Jahrah y trabajaba recolectando caucho. El domingo por la mañana se dirigió a la plantación pero nunca regresó, por lo que fue reportada como desaparecida esa misma noche.
Su esposo encontró parte de su ropa y algunas herramientas cerca de la plantación. Los vecinos se separaron en grupos y empezaron a buscarla por la zona.
Al día siguiente encontraron una enorme serpiente pitón con el estómago hinchado. Cuando la mataron y la abrieron, encontraron el cuerpo sin vida de Jahrah en su interior. El jefe de policía de Betara Jambi le informó a los medios locales que estaba «mayormente intacto».
Aunque es raro que una pitón mate y coma a un ser humano, dos hechos similares se reportaron en Indonesia entre 2017 y 2018. Estas serpientes tienen mandíbulas muy flexibles que les permiten tragarse enteras a sus presas. Hay casos reportados donde han tragado cerdos o incluso vacas.
(C5N)