Nepotismo: Larreta contrata a esposo de diputada PRO y le paga un sueldazo

Tiene un puesto en el ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Camila Crescimbeni tiene 32 años y desde el 2019 se desempeña como diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. Comenzó a militar en el PRO en 2015 y desde entonces hizo una carrera meteórica. Quien también «avanzó» junto a ella fue su marido, Juan Pablo Biset, quien a través de la RESOLUCIÓN N.º 1041/MEPHUGC/22 firmada por la ministra Clara Muzzio y publicada hoy en el Boletín Oficial porteño, acaba de confirmar su designación como personal de la Planta de Gabinete de la Dirección General Conservación del Paisaje Urbano dependiente de la Subsecretaría de Paisaje Urbano correspondiente de este Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana. Y con un sueldo que supera los 300.000 pesos.

Acompañando la carrera de la ahora diputada, Biset siempre se las ha ingeniado para estar cerca y cobrar un sueldo. Su acceso a este ministerio ya se había oficializado en plena pandemia, en marzo de 2021 a través de la RESOLUCIÓN N.° 191/MEPHUGC/21.

Previo a eso, apenas Mauricio Macri había llegado a la presidencia, fue nombrado en el PAMI como Subgerente Relación con las Organización de Jubilados y Pensionados

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s