El periodista que critica al hijo de Massa por viajar «con la de él» firmó un contrato con Larreta «con la tuya»

Le exigió austeridad por ser el hijo del ministro.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

«No importa si el hijo de Massa no paga nada de su viaje al mundial. Es el hijo del ministro de economía de un país con altísima inflación y pobreza. No debió haber ido (y menos bardear x tw). Cuando no se muestra gestión, x lo menos hay q mostrar austeridad, empatia, solidaridad» escribió en sus redes sociales el periodista Lalo Zanoni sobre Tomás, el hijo de Sergio Massa.

Lalo Zanoni, periodista especializado en tecnología y nuevos medios que suele escribir en la Revista Viva de Clarín, se poné así en una suerte de Juez de quien puede o no puede disponer de su dinero de acuerdo a su genealogía. Recordemos que Tomás Massa fue atacado desde las redes sociales por viajar a Qatar, pero lo hace desde su profesión, dado que es parte de Mundo Selección, un medio de comunicación creado por la Asociación de Fútbol Argentino.

Claro que la austeridad que le exige a unos no va para otros, como por ejemplo Mauricio Macri, que ya anunció que estará en Qatar.

Esa austeridad tampoco rige para él, como cuando formó parte del equipo de Horacio Rodríguez Larreta y no le molestaba, en lo absoluto, lo mal que la estaban pasando los argentinos a la hora de cobrar su sueldo como «Asesor» de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

2 Comments

  1. Es increíble… un pobre cipayo que es nada reclama «solidaridad y austeridad»… Además de la maldita pandemia, preguntate imbécil que inútil, perverso y mafioso con su séquito , dejo al país sumido en estos índices de altísima inflación (provocada por el poder real) y pobreza que arrastran familias como nunca se vió en tiempos democráticos.

    Me gusta

    1. Lujan, que se puede esperar de un cipayo que dice que trabaja para el grupo clarin, cuando todo el tiempo están haciendo campaña para la oposición ? Nada se puede esperar, solo cuestionamientos sin ningun tipo de funfamentos. Al igual que los seudoperiodistas que trabajan para LN+, son pateticos

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s