El papa Francisco recibió a Fabiola Yáñez en el Vaticano

La primera dama Fabiola Yáñez se reunió con el papa Francisco en el Vaticano, en el marco de la iniciativa «anti-bullying».

La primera dama Fabiola Yáñez se reunió con el papa Francisco en el Vaticano, en el marco de la iniciativa «anti-bullying» que impulsa junto a la organización Scholas Ocurrentes.

Según se informó este viernes en un comunicado de prensa, «se trató de un encuentro ameno que se realizó el pasado lunes en la Ciudad del Vaticano«.

Durante el encuentro, el Papa le preguntó a Yáñez por su hijo Francisco, y se interesó en la campaña que está inspirada en una frase que el propio Sumo Pontífice pronunció: “En la farmacia no venden remedios contra el bullying”.

En el marco de la campaña, la Primera Dama le entregó a Francisco una simbólica caja de medicamentos con «infinitos miligramos de diálogo«, detalló el comunicado.

Yáñez viajó a Europa esta semana junto al presidente Alberto Fernández, en el marco de la gira que realizó primero por Francia y luego por Indonesia, donde participó de la cumbre de líderes del G20.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s