Qatar 2022: una hincha argentina hizo topless en la final ante Francia y podría ir presa

La imagen se vio durante la transmisión oficial y se viralizó en las redes sociales. Medios ingleses informan que la mujer fue escoltada fuera del Estadio Lusail por las fuerzas de seguridad.

Una hincha argentina podría ir presa después de hacer topless en el Estadio Lusail. La imagen de la mujer fue captada por la transmisión oficial durante los festejos por el título de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022 y se viralizó en las redes sociales.

Las cámaras mostraron la tribuna argentina después de que Gonzalo Montiel convirtiera el penal decisivo que le dio al conjunto nacional la victoria 4-3 sobre Francia. En ese momento se pudo ver a una mujer rubia, sin remera, de espaldas y cubierta parcialmente por una bandera.

Aunque la imagen solo duró unos segundos, varios fans la detectaron y la compartieron en redes. El medio inglés Daily Mail informó que las fuerzas de seguridad escoltaron a la fanática argentina fuera del estadio.

Por qué podría ir presa la hincha que hizo topless

En la previa de la Copa del Mundo, la Autoridad de Turismo de Qatar advirtió a los hinchas extranjeros que debían «mostrar respeto por la cultural local» y «evitar ropa excesivamente reveladora en público». Como regla general, los hombros, rodillas y escotes de las mujeres deben estar cubiertos.

Las autoridades qataríes recomendaron a las turistas usar remeras que cubran el abdomen y los hombros, además de pantalones o polleras por debajo de la rodilla. También sugirieron usar bufandas para cubrir el escote y pecho. Romper estas reglas es motivo de arresto.

(C5N)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s