La mujer del flamante Presidente del Consejo de la Magistratura cobra un sueldo de Larreta

La mujer del recién asumido Francisco Quintana tiene un puesto de Gerenta.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Se publicó hoy en el Boletín Oficial porteño la RESOLUCIÓN N.º 302/CM/22 del Consejo de la Magistratura que oficializó el nombramiento de Francisco Quintana como presidente de la entidad. Y hace tan solo unos inutos, éste participaba de la jura de los nuevos miembros de la entidad.

Francisco Javier Quintana, de 40 años recién cumplidos, tiene una destacada carrera dentro del PRO. Comenzó como dirigente estudiantil donde fue electo Presidente del Centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad Católica Argentina. Entre 2009 y 2011 fue Presidente de Jóvenes PRO Capital y en ese último año pasó a ocupar una banca en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires donde estuvo hasta 2019.

En paralelo ocupó el cargo de Secretario General del PRO. Ya en 2019 juró como Consejero de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, ocupando uno de los tres escaños que le corresponden al Poder Legislativo en ese órgano porteño, llegando primero a la Vicepresidencia y, ahora, siendo designado Presidente. Estamos hablando del Consejo de la Magistratura que tiene el poder de designar y sancionar a los jueces y que funciona desde hace años sujeto a los caprichos del gobierno del PRO y fallando a favor de sus intereses.

Y para que el manoseo del ejecutivo capitalino sobre la Justicia sea completo, sumémosle a esto que la mujer de Quintana, Ana Laura Lloberas, ocupa desde el año pasado ocupa el «importantísimo» cargo de Gerenta de Mercados y Patios Gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s