Elisa Carrió aseguró que «puede llegar a ser candidata» en las próximas elecciones

Así lo sostuvo anoche en una entrevista con Joaquín Morales Solá

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Entre desvaríos varios, inventos e incoherencias, Elisa Carrió manifestó ayer por la noche, en «Desde el llano», el programa que conduce Joaquín Morales Solá por TN, que puede «llegar a ser candidata» en las próximas elecciones. Y así lo ratificó a través de su cuenta de Twitter: «Puedo llegar a ser candidata para mantener la agenda: ciudades inteligentes ligadas al campo, educación para el futuro y transparencia.«, escribió.

En su entrevista, eligió como blanco al ministro de Justicia de la Corte Suprema de la Nación, Ricardo Lorenzetti, sobre quién aseguró (sin pruebas, obviamente) que «está en la embestida contra la Corte» y es «la cabeza de la mafia». También volvió a sacar de la manga al «asesinato» de Nisman, asegurando que quienes lo mataron (desconociendo todas las pericias que indican sin dudas que fue un suicidio) «siguen manteniendo la inteligencia en la Argentina».

También aseguro que «Santiago del Estero (SIC) es la «capital del narcotráfico» y le pegó a Sergio Massa por el tema de coparticipación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s