Oficializaron la incorporación de Waldo Wolff al gobierno de Larreta

Se desempeñará bajo la órbita de la Jefatura de Gobierno.

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Finalmente, tras varios días desde su anuncio, se oficializó a través del Boletín Oficial la incorporación de Waldo Wolff al equipo de Horacio Rodríguez Larreta. Se lo designó como Titular de la Unidad de Asuntos Públicos bajo la órbita de la Jefatura de Gobierno, un uesto hasta ahora inexistente y creado a medida y necesidad puramente política.

Sobre las tareas que tendrá a su cargo, oportunamente comentó a los medios que “va a ser una tarea vinculada a la defensa de la gestión política y más que nunca los porteños estamos siendo hostigados por el Gobierno nacional y una línea del kirchnerismo que hace rato viene tratando de generar antinomias y porteños contra el resto del mundo”.

La designación se encuentra supeditada a la aceptación de renuncia presentada ante la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, donde fue reelegido en las elecciones de 2019.

Junto a Wolff, dentro también de esta «Unidad de Asuntos Públicos», fueron designados para que los secunden José Alberto Ferrentino, quien fuera Director de Comunicación en el ministerio de Seguridad que encabezaba Patricia Bullrich y suele publicar frecuentemente para Perfil y Delia Teresa Viviana Sisro, la periodista que junto a Wolff publicó el abobinable libro «Asesinaron al fiscal Nisman. Yo fui testigo«.

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s