La presidenta de Generación Libertaria denunció mesianismo y favores sexuales en el movimiento del libertario.
Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable
La presidenta de Generación Libertaria, Mila Zurbiggen, un espacio de militancia joven que integra La Libertad Avanza, hizo una dura declaración que revela el perverso trasfondo del partido de Javier Milei: se pone a personas en cargos a cambio de favores sexuales.
Según Zurbriggen, Milei designa a dedo a mujeres en cargos y espacios de poder por favores sexuales. “Mujeres rubias que muestran todo el día su cuerpo (…) Ellas pueden hacer lo que quieran, pero una esperaría que en un frente político haya un poco más de seriedad”, señaló.
La dirigenta no quiso dar nombres para “no meterse en ese puterío”, del que, anunció, está renunciando por constatar muchas “prácticas que son propias de la casta”.
«No hay organización, no hay mesas donde se decidan las cosas. Se pone a personas en cargos idóneos por favores sexuales. A mí como mujer de 23 años, aunque no comparto nada del feminismo, no me parece correcto. Es una práctica de la casta que no tiene nada que ver. Me molestó muchísimo, porque es un trabajo serio, por más que seamos jóvenes. No somos borregos que vamos a correr detrás de mujeres sin ropa«, dijo Zurbiggen en diálogo con Ernesto Tenenmbaum.
Este mesiánico personaje con serio trastorno de personalidad, ha sido elejido y ahora utilizado como un nuevo producto del establishment, adulado por los indignos presentadores de la telebasura como si fuera un gurú, jugandosela de outsider que «la tiene clara» y que sale a captar jóvenes que se creen rebeldes atrás de «lo nuevo», dónde se convencen solos de que lo que dice el tipo les va a servir para hacerse millonarios sin laburar, por el solo hecho de ser más vivos que el resto. Esa autopercepción supremacista típica de la derecha recalcitrante que tanto daño le produce al tejido social es su «nucleo duro», herramienta que bien saben usar.
Y lógico, este payaso les resultó mejor. El tipo da imagen de excéntrico símil rocker-punk, distinto en eso a lo que era otro maldito quien sentado en el sillón de economía a comienzo de la década de los «60, dejo devastada a una generación entera de trabajadores con la emisión de espurios bonos del «Emprestito nacional…»que esa elite entonces, recompraron a precio vil…(memoria plis..).
Tal primitivismo argumental, se amplifica y legitima en estos tiempos a través de los medios de idiotizacion y bestializacion hegemónicos. ¿Que duda cabe?.
Me gustaMe gusta