Así lo decidieron las autoridades después de que la pareja de Michael Díaz y el conductor de otro vehículo perdieran la vida por el choque frontal ocurrido en la ruta 5.

Uno de los hijos del entrenador Ramón Díaz, Michael, quedó aprehendido luego del accidente en el que fallecieron su esposa y el conductor del otro vehículo con que el chocó de frente sobre la ruta 5. El exfutbolista se encuentra internado con graves heridas al igual que su hijo Milo, de 8 años.
La causa fue caratulada como «doble homicidio culposo». Díaz, quien está en el hospital Julio de Vedia internado con su hijo quedó con custodia policial, mientras la Justicia investiga los detalles de lo ocurrido y resuelve su situación judicial. Ambos serán trasladados a la Ciudad de Buenos Aires, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

Cómo fue el accidente en el que chocó el hijo de Ramón Díaz
El periodista Ignacio Genovart informó por C5N que Milo Díaz, le pidió a su padre previo al accidente que dejara de utilizar su teléfono celular mientras conducía. También agregó que el choque frontal se produjo contra una camioneta Kangoo después de que, según lo expresado por un camionero, Díaz haya intentado sobrepasar a un automóvil.
El comunicador Germán Mónaco agregó que la esposa de Díaz se llamaba Bárbara Oliver y tenía 32 años. Acerca de Flaque, el conductor de la Kangoo, tenía tenía 65 años y era un exbombero voluntario que al momento del choque, se estaba trasladando hacia 9 de Julio desde la localidad de 25 de Mayo.

(C5N)