El chofer del auto tenía 1.06 en sangre e impactó contra un automovilista cerca de las 5.30. El motociclista tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández con politraumatismos.
Un automovilista alcoholizado y con positivo en metanfetamina ingresó en contramano al túnel de Avenida del Libertador y chocó contra un automovilista, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández por politraumatismos. El hecho ocurrió cerca de las 5.30 en el barrio porteño de Belgrano.
Mientras que, según relata el movilero de C5N, Alí Mohamed, especificó que el conductor del auto le costaba pararse producto del alcohol y las drogas. Sucede que el test de alcoholemia le dio 1.06 y el narco test le dio positivo en metanfetamina.
Comenzó con el Gol Trend gris que accedió por la mano contraria al túnel y, luego de circular 30 metros, en sentido a provincia, se encontró con un automovilista y lo embistió. El joven tenía el casco puesto y, por ese motivo, no sufrió heridas de gravedad, pero sí golpes por los que fue atendido por el SAME.
El responsable del auto quedó detenido en el patrullero para poder realizarle los estudios correspondientes. Pero luego será llevado a la comisaría.
Un dato no menor es que tiene 8 multas en Ciudad de Buenos Aires y 19 en provincia de Buenos Aires, la mayoría por exceso de velocidad, otra por utilizar el celular mientras conducía y otras por mal estacionamiento.
(C5N)