Se trata del pasillo que une la Guardia de emergencias con el servicio de Rayos.
Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Nuevamente un hospital de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra preso de la desidia del gobierno que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, que a través del desfinaciamiento constante del área de salud perjudica a los porteños.
En este caso puntual nos referimos a la situación por la que deben atravesar aquellos pacientes que, atendidos en la guardia de emergencias del prestigioso nosocomio, deben acudir a realizarse una simple radiografía. Para hacerlo, deben circular, muchas veces sobre vetustas camillas que ya deberían encontrarse fuera de servicio, decenas de metros a la intemperie, expuestos a los avatares del clima.
La denuncia concreta la realizan los trabajadores de ATE del hospital, quienes en sus redes sociales sentenciaron: «16 años de abandono en el #HospitalDurand trabajadores solicitan un techo que comuniqué la Guardia de emergencias con el servicio de Rayos para que los Pacientes no se mojen, como asimismo que renueven las camillas«, graficando con un video la inhumana condición que deben enfrentar tanto los pacientes que allí acuden, como los profesionales de la salud.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
