Dos chicos que jugaban a la pelota junto al arroyo del Rey descubrieron los restos: dos brazos y dos piernas. A través de las huellas, se supo que corresponden a Fernando Pérez Algaba, de 39 años.
Un cadáver descuartizado fue hallado este domingo en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. Dos chicos jugaban a la pelota junto al arroyo del Rey cuando se toparon con una valija con dos brazos y dos piernas. A través de las huellas, se supo que corresponden a Fernando Pérez Algaba, de 39 años, empresario e influencer del mundo de las finanzas que residía en Barcelona.
Según refirió Diario Conurbano, los investigadores hallaron dentro de la misma valija documentación de una familia. El fiscal de la causa, Marcelo Domínguez, de la UFI 5 de Lomas de Zamora, dispuso el allanamiento de la vivienda de esas personas, quienes reconocieron la valija como propia pero aseguraron que les había sido robado una familiar. La mujer terminó detenida aunque por ahora no se estableció su relación con el cadáver.
El empresario había llegado al país proveniente de España y alquiló el 13 de julio último, a través de redes sociales, un departamento en la calle Olazábal, en Ituzaingó.
Pérez Algaba tenía previsto regresar el miércoles 19 a Barcelona, pero no lo hizo. Tampoco se comunicó con la propietaria del inmueble donde se alojaba. A partir de un pedido de búsqueda de paradero, el fiscal Roberto Tabolaro, de Ituzaingó, dispuso allanar la vivienda no encontraron ni el teléfono ni la billetera del influencer. También faltaba su perro de raza.
Los peritos se mostraron sorprendidos por los cortes con los que se descuartizó el cuerpo. Los restos fueron identificados por las huellas, sumadas a los tatuajes y la denuncia por su desaparición en Ituzaingó.
(C5N)
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

1 comentario