VÍCTOR HUGO MORALES: «Desprecio las cosas que hace Milei»

El reconocido periodista salió a responderle al presidente.

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Otra cosa que dejo la «entrevista» (charla condescendiente, mejor dicho) de Alejandro Fantino y Milei, fue el ataque que sufrió el reconocido periodista Víctor Hugo Morales, al que el presidente calificó como «despreciable».

“Voy a traer la frase de un tipo que me parece literalmente despreciable: Víctor ‘Humo’ Morales«, señaló Milei en un momento de la entrevista a la hora de responder una pregunta.

Hace minutos, Víctor Hugo salió a contestarle a través de sus redes sociales, haciendo foco en la capacidad de daño de Milei:

MILEI, ¡YO DESPRECIO LO QUE HACÉS!

Ayer el presidente @JMilei, en el programa de Alejandro Fantino, dijo que soy un tipo despreciable. El tema de ser despreciable es para quién lo sos.

Es una pérdida de tiempo despreciar a alguien por lo que opina. En cambio, despreciar a alguien porque daña a la gente es más grave.

Yo desprecio las cosas, no a Milei. Desprecio las cosas que hace Milei, su locura. El desastre que significa ese tipo estrafalario, arbitrario, que a veces parece que no tiene piedad por nada. Un hombre cruel que hace daño y lo disfruta.

Cuando vos sos despreciable para los jubilados que robás, sos despreciable para millones de personas. Cuando sos despreciable para la gente que echas de los trabajos, lo sos para cientos de miles de personas.

Nosotros podemos ser despreciables, todo lo que se quiera, pero no tenemos capacidad de daño. No podemos molestar a nadie salvo con nuestra opinión, un pensamiento distinto. Ahí se termina todo. Cambias de radio, de canal y listo, se terminó el problema.

En cambio con él, vos no podés cambiar de esa forma. Te lo tenés que bancar. Sos jubilado, estás perdiendo. Sos laburante, estás perdiendo.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

1 comentario

  1. Sin perder jamás la ética, Victor Hugo Morales le contesta a este sujeto instalado como presidente hoy en la Argentina. Para muchos, como quien escribe, las provocaciones con un lenguaje soez, obceno, indecente, deshonesto, injurioso, recargado de odio y perversidad con un goce manifiesto; dicen claramente el ser despreciable de este individuo que lo llevara fuera de la casa rosada y del escenario político. Los plazos se acortan.

    Me gusta

Deja un comentario