Al grito de «Viva Perón, carajo», citando a Cristina y remarcando que no está para internas sino para gobernar para amortiguar el impacto del gobierno de Milei, el gobernador bonaerense convocó a una multitud en Berisso para el acto del 17 de octubre.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó el encuentro acompañado por la militancia y se expresó sobre las internas y el rumbo que debe tomar el peronismo.
“Día de la Lealtad”: Kicillof dijo que no busca “divisiones”, pero pidió “construir una síntesis superadora”. Así, encabezó un multitudinario acto del Día de la Lealtad Peronista llevado a cabo este jueves en el municipio de Berisso.
Acompañado por sus ministros, intendentes y distintos movimientos sociales y sindicales, el mandatario provincial fue el único orador en el encuentro que plagó de críticas al presidente Javier Milei y en donde, en varias oportunidades, destacó la labor de Néstor y Cristina en la presidencia.
En la inauguración del encuentro, Kicillof expresó: “Compañeros y compañeras, vecinas y vecinos, pueblo de la provincia: ¡Qué emoción y cuánta alegría! Este encuentro deja claro que no nos van a robar la alegría. El 17 de octubre es un día de festejo. Festejamos estar juntos, la pelea que estamos dando, la certeza y la convicción de que este desastre de (Javier) Milei no dura para siempre”.
Asimismo, el gobernador bonaerense agradeció a los movimientos sociales presentes: “A los compañeros del movimiento obrero, los sindicatos, nuestros compañeros, a los intendentes que por decenas se han corrido a acompañarnos. A las organizaciones sociales, populares, a los estudiantes, a los jubilados, a las madres y abuelas de Plaza de Mayo”.
Bajo el grito de «La Patria no se Vende», Kicillof se perfiló como alternativa al descarnado gobierno de Milei, regido por una «síntesis» del peronismo y el kirchnerismo.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
