Un hombre fue apuñalado por dos delincuentes cuando los fue a increpar porque le habían tirado una piedra a su auto. Malherido intentó escapar, se subió a su auto y atropelló y mató a una mujer que esperaba el colectivo. Hay un detenido.

Un hombre recibió una pedrada en su auto mientras circulaba con su pareja por Parque Chacabuco, se bajó y discutió con los dos responsables, pero lo apuñalaron. Malherido, intentó escapar en su vehículo, pero se desvaneció al volante. La secuencia trágica terminó cuando embistió a una mujer que esperaba el colectivo y la mató. El conductor murió desangrado.
El accidente ocurrió en calle Puán y Cobo, pero inició 400 metros antes con lo que en un principio pareció un violento intento de robo, aunque luego se supo que fue por una agresión sin explicaciones. Si bien hay un solo detenido, el cual tiene antecedentes, su cómplice logró escapar.
Todo comenzó en la mañana de este viernes cuando dos hombres, que cruzaban en diagonal, le arrojaron una piedra a un auto al pasar. La víctima frenó, metió marcha atrás y fue en busca de los agresores. Se bajó para increparlos, pero en medio de una acalorada discusión fue apuñalado en el tórax. El conductor volvió a subirse a su auto, en el que viajaba junto a su mujer, y arrancó.
Comenzó a manejar con la pareja al lado y se desvaneció sobre el volante a los 400 metros. Una mujer estaba en la parada del colectivo 133 a la espera de ir a trabajar, pero fue embestida por el vehículo y la mató.
El auto terminó incrustado en una panadería y el conductor, víctima del intento de robo, falleció en el auto desangrado. Un dato no menor es que no hay frenada en la calle, esto indica que no tuvo los reflejos para frenar porque estaba inconsciente.
Su pareja se encontraba en el auto, quedó atrapada y vio todo lo sucedido. Pero ya pudo ser rescatada por los Bomberos, quienes actúan en el lugar, junto con la Policía y los peritos.
El titular del SAME, Alfredo Crescenti, informó que las ambulancias llegaron al lugar a las 7:25 del viernes y encontraron a una mujer «tendida en el pavimento, con heridas incompatibles con la vida. Murió en el acto. No se pudo hacer nada por ella».
«Al hombre se lo encontró en el auto con una herida punzocortante al nivel torácico, heridas en las dos orejas y heridas en los miembros superiores. El puntazo le provocó una difracción en el pericardio, taponó de sangre el corazón y perdió el conocimiento. Se lo reanimó durante varios minutos», pero no hubo reacción, según agregó el titular del SAME.
Además, informó que la mujer del fallecido se encuentra internada en el Hospital Piñeyro con una crisis nerviosa, era tratada por un equipo de psicólogos y psiquiatras.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
