Desapareció Conectate

La plataforma educativa en línea Conectate dejó de funcionar desde hace ya varios días. Se teme una baja arbitraria del servicio.

.:. Por la redacción de La Insuperable .:.

El portal www.conectate.gob.ar —inaugurado en mayo de 2012 por Educ.ar S.E. del Ministerio de Educación —, servicio gratuito en línea que permitía ver o descargar material audiovisual como series de televisión, producciones especiales, clips temáticos, documentales, ficciones, recursos para trabajar en el aula y en otros ámbitos educativos o culturales, dejó de estar operativo sin que hasta el momento se conociera información oficial al respecto.

— Jésica Tritten (@jesicatritten) 26 de abril de 2018

 

En un contexto de desfinanciamiento de la educación, purgas y vaciamiento de los medios públicos como el que coordinadamente lleva a cabo la administración PRO-Cambiemos, la repentina baja de Conectate es considerada en el ámbito de la cultura como una arbitrariedad más, ligada a los recortes combinados con el revanchismo disfrazado de eficiente austeridad. El sitio educ.ar tampoco brinda información alguna sobre la desaparición del servicio.

 

Anuncios

3 Comments

  1. Habia gran material y contenido de primer nivel! Por suerte el año pasado habia descargado muchas cosas que necesitaba. Macri deja de arruinar la educacion y el pais!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s