El Estado como aguantadero

Mientras se pide austeridad, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires utiliza al Estado como aguantadero de las figuras del PRO, ahora con el nombramiento del ex Legislador Roberto Quattromano

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Acostumbrados ya al doble discurso de Cambiemos que intenta vender una imagen de austeridad pero por el otro mantiene con el tesoro del Estado a los miembros de su partido, le toca el turno ahora al “ritondista” ex Legislador PRO Roberto Quattromano.

A través del Decreto 134/18, con firmas del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, el Jefe de Gabinete Felipe Miguel y el Ministro Bruno Screnci Silva, se designo a Roberto Alfredo Quattromano como Subsecretario de Articulación y Fortalecimiento de Gestión desde el pasado 27 de abril.

Roberto Quattromano fue Legislador en la Ciudad de Buenos Aires por el PRO entre 2011 y 2017 y es mano derecha del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo. Es oriundo del barrio de Mataderos y, al igual que Ritondo comparten un pasado de militancia en común y son conocidos como los pro peronistas por su profesa y abierta identificación con el peronismo. Sus comienzos políticos, están ligados, al igual que los de Ritondo, a la militancia punteril del Partido Justicialista (PJ) en ese barrio porteño y al club Nueva Chicago. Fue presidente de la Juventud Peronista (JP) de la Ciudad de Buenos Aires y luego secretario general del P J de nuestra ciudad.

Ingresó a la Legislatura en 2011 ocupando la banca que pertenecía a Carolina Stanley, que dejo su lugar vacante para ir al ministerio de Desarrollo Social porteño. A fines de 2014 se hizo conocida una amenaza que le propino al Legislador del PO-FIT Marcelo Ramal cuando le expresó en plena sesión: ” Ya vas a ver cuando salgas, los barrabravas te van a romper la cabeza”.

El año pasado, siendo aún legislador, tuvo un enfrentamiento en las Redes con sus ahora jefes Rodríguez Larreta y Miguel cuanto tuitió: “Gobierna Torquemada y su brazo ejecutor Felipe Miguel”, comparando al Jefe de Gobierno con una figura emblemática del Santo Oficio de la Inquisión, Ahora, cosas de la política, Horacio Rodríguez Larreta le aseguró un generoso sueldo del Estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s