Amenaza echar trabajadores del SUBTE pero contrata a su familia

Mientras amenaza echar a trabajadores del SUBTE, Felipe Miguel, contrata a su familia.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, fue claro: no va a permitir que los trabajadores del SUBTE tomen de rehén la Ciudad y amenazó con despidos. Mientras tanto, se aseguró de que su hermano y su cuñado cobren un sueldito del Estado.

Hermano del Jefe de Gabinete es el abogado Rodrigo Sebastián Miguel, quien en abril de 2016, a unos meses de asumido en el cargo, fue contratado dentro del ámbito de la Unidad de Información Financiera del Ministerio de Hacienda y que desde abril de 2018 figura en el Registro Central de Personas Contratadas por laSindicatura General de la Nación según contrato 0190A2018.

Pero no es el único. Más conocido, tal vez, es el caso de Ignacio Castro Cranwell, hermano de Sofía, fotógrafa y esposa de Felipe Miguel.

Ignacio Castro Cranwell saltó a la fama cuando tuvo u resonado romance con Karina Rabolini luego de su ruptura con Daniel Scioli. A Ignacio, Felipe Miguel le consiguió en 2016 un puestito en la Ciudad como Director General de Comunicaciones y Relaciones Institucionales en el Ministerio de Educación.

Así que mientras el Jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta amenaza despedir trabajadores por un lado, se asegura el bienestar de su familia por el otro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s