¿Echan al SWAT del PAMI?

La Voz del Interior estaría confirmando el alejamiento del ex Ministro de Seguridad cordobés del PAMI.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Ayer dimos a conocer la noticia y causó revuelo. Por lo menos así lo afirma La voz del Interior en la publicación de la fecha donde titula “El Pami dará de baja la contratación del exjefe de Policía Alejo Paredes”, copeteando que “Pese a que la contratación fue efectivizada en abril, recién ayer se conoció la designación de Paredes, lo que causó sorpresa y hasta rechazo por parte de organizaciones que le achacan su participación en la mediática causa judicial conocida como “narcoescándalo”“.

Recordemos que por resolución 302/18, el 1° de Abril se contrató en el PAMI “para desempeñar tareas en la Gerencia de Recursos Humanos al señor Daniel Alejo PAREDES, DNI 16.177.165. Mensualmente, al menos hasta el 31 de diciembre, percibirá 40.000 pesos mensuales”.

Paredes fue jefe de la policía provincial con Juan Schiaretti y ministro de Seguridad en Córdoba, en tiempos de la gobernación de José Manuel de la Sota, hasta que renunció en en setiembre de 2013, luego del escándalo que se generó cuando fue acusado de encubrir el narcotráfico. Ahora, con Cambiemos, llega al PAMI en el área de Recursos Humanos.

Pero por ahora el alejamiento solo está envuelto en verbos potenciales y “altas fuentes de Cambiemos”. Oficialmente, no existe ningún comunicado. Teniendo la experiencia que tenemos con este gobierno donde muchas veces lo anunciado no condice con lo hecho, esperaremos la publicación pertinente que confirme el alejamiento de Paredes, “el SWAT del PAMI”, d dicha repartición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s