Farmacity: La prueba de que Quintana miente

El Ministro Quintana niega mantener vínculos con Farmacity. Acá te demostramos que miente.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

A veces los detalles más pequeños son los que muestran cómo son las cosas en realidad; cual es la verdad. En el vendaval de Farmacity intentando ingresar a la Provincia de Buenos Aires siempre se cayó de maduro que el Ministro Mario Quintana, “ex” dueño de la cadena de Farmacia-Shopping movía sus hilos para facilitar el ingreso.

Pero como hacerlo es un claro delito de “tráfico de influencias” desde el primer minuto el Ministro se encargó de decir que él, con Farmacity, no tiene más nada que ver desde fines de noviembre de 2015.

Precisamente en el día de ayer, declaró que “a partir de ese día (el de su renuncia al directorio) no tomé ninguna decisión, ni tuve ninguna influencia, ni participé en ninguna reunión de directorio ni en nada que tenga que ver con la compañía” pese a aún mantener parte del paquete accionario de la compañía con derecho a voto.

Pero la realidad es que Farmacity sigue siendo su casa, su empresa y él dispone y toma las decisiones. Y prueba de eso es la decisión que tiene casi todo padre “empresario” de que sus hijos se formen “en la empresa de papá”… para ir conociendo el negocio ¿vio?

Y esto lo demuestra nada más ni nada menos que el Linkedín de Belén Quintana, hija del Ministro, la cual sin ninguna experiencia previa más que “Asistente de Investigación y Guía de Safari” en Sudáfrica, consiguió un buen “trabajo” en Farmacity.

Según señala en su currículum, entre abril de 2016 y abril de 2017, Belén Quintana se desempeñó en el área de Recursos Humanos de la cadena de farmacias, o sea, 5 meses después de que su padre “ya no tuviera nada más que ver con la Empresa” según nos quiere hacer creer.

Pero para demostrarnos aún más su poder, el Ministro Quintana propició el traslado de su hija a “su” nueva Empresa: el Estado. Es así como, desde junio del año pasado, Belén Quintana forma parte del IVC y, como hemos visto, a pesar del Decreto Presidencial que lo prohíbe, la hija del Ministro continúa en funciones en el Estado dejando en claro una vez más que, para Mario Quintana no importa la ley sino el negocio.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s