Siguen los “acomodos” en La Pampa

El ex concejal radical de Eduardo Castex, Rodolfo Luis Suppo, fue beneficiado con la adjudicación del nuevo Registro de la Propiedad Automotor que se abrirá en la ciudad de General Pico.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Los acomodos políticos del gobierno de Cambiemos se siguen multiplicando a lo largo y ancho del país. Esta vez, en la provincia de La Pampa (ya sacudida por el resonado caso de acomodo de la hija de Carlos Mac Allister del cual dimos la primicia) se sumó ahora el ex concejal de Eduardo Castex, Rodolfo Luis Suppo, quien fue beneficiado con la adjudicación del nuevo Registro de la Propiedad Automotor que se abrirá en la ciudad de General Pico, unno de los negocios más rentables de la provincia.

Suppo es también el ex esposo de la dirigente del PRO pampeano Paula Kohan y quien fuera precandidata a diputada nacional de Cambiemos durante las elecciones del año pasado, ocupando el tercer lugar en la lista que encabezó el macrista Martín Maquieyra. Actualmente, es una de las caras visibles en los timbreos que el macrismo realiza en Castex.

Según informa el portal La Arena, Suppo fue concejal de Eduardo Castex entre 2003 y 2007, por el FIC, un frente integrado mayormente por radicales que tuvo entre sus ediles a Juan Chiquilito, quien más tarde sería intendente. Suppo también ocupó la Secretaría de Gobierno de la comuna castense entre 1999 y 2003, durante la primera intendencia del médico radical Luis Ordóñez (hoy están juntos en la Comisión Directiva del Racing Club de Eduardo Castex).
En La Pampa existen 27 registros de la propiedad automotor. De ellos, diez son exclusivamente para los automotores, ocho para moto-vehículos y nueve para maquinaria agrícola. La facturación en la provincia de todos ellos llegó en 2017 a la suma de 261 millones de pesos.
De los Registros para automotores, en Santa Rosa existen tres, en General Pico, dos (el de Suppo sería el tercero), y los cinco restantes están en General Acha, Guatraché, Intendente Alvear, Realicó y Victorica, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s